Sobre mí

Me llamo Marie, soy del año 1975 y me diplomé en Turismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. He vivido varias temporadas, algunas bastante largas, en Inglaterra, Gales, Francia y Centroamérica, actualmente resido en Cartagena (Murcia) y trabajo como trader de mercados financieros.
Adoro la literatura y la lectura. Mis géneros preferidos son el romántico, el suspense, los grandes clásicos, pero también tienen cabida en mis gustos la ciencia ficción, el terror y lo paranormal.
Durante mi época universitaria asistí a diversos talleres literarios en dónde intenté aprender el difícil oficio de la escritura y la creación literaria, pero fue hace poco más de un año cuando me decidí a darle forma a una de mis ideas, de las más complicadas que he tenido, y surgió una novela de suspense con un gran componente romántico y que además cuenta con una trama policíaca que hasta a mí misma me sorprendió. Es mi primera novela y la titulé: “Desde el tragaluz”.

Os invito a conocerla en la siguiente entrada, espero que os guste.



Comentarios

Entradas populares