Desde el tragaluz

Tras perder a su hija en un accidente en la nieve, Johana Castell pone fin a su matrimonio y vive enclaustrada en su casa sin más compañía que sus pinturas y recuerdos. Pero no logrará la paz que desea, pues se encontrará con el acoso constante de Fernando, su ex marido, quien luchará por todos los medios para hacerla volver. 
Sin embargo, Johana no estará sola, ya que contará con la llegada de Dima, un hombre venido de lejos, conocedor de un horrendo secreto que hará que la vida de Johana ya no vuelva a ser la misma.
Ni Johana ni Dima serán conscientes de a dónde les llevará la magnitud de aquel misterio, un entramado de engaños, perfidia y violencia que los unirá a ambos para siempre.
¿Pueden dos caminos cruzarse sin llegar a tocarse?

Hasta aquí la sinopsis de “Desde el tragaluz”.

En esta historia encontraréis momentos de acción, de mucha tensión e intriga, pero también de amor, de paz e introspección en los que conoceréis a los personajes por sus pensamientos, sus reflexiones y sentimientos, porque "Desde el tragaluz" es sobre todo una historia de amor y de superación personal a pesar de la desdicha.
He de decir que cuando me decidí a darle vida me encontré ante una idea extraña, deseaba crear una historia en la que dos personas llegaran a sentir algo muy intenso, pero que a su vez no se conocieran, algo difícil, la verdad. Para rizar aún más el rizo, quería que esa situación se diera en un lugar común en donde ambos debieran de permanecer por alguna razón: una isla desierta, un bosque, una casa… Y así fue como me encontré con dos personas con una intensa vida interior y que por alguna circunstancia del azar se ven compartiendo un mismo espacio en el que existe un fuerte sentimiento que convive con ellos, haciéndose casi tangible, y el entorno que había ideado se transformó de repente en un personaje más de la historia, tan vivo como sus protagonistas, hasta el punto de que la novela se hizo imposible sin él. Después vino la necesidad de encontrar el porqué esas personas habían de vivir esas circunstancias y surgió una razón lo bastante poderosa como para crear una historia completa, una novela de principio a fin, un thriller con una trama policial incluida y que no es mi intención desvelar, pues ése es el privilegio del lector, y por supuesto, yo no pienso arrebatárselo.

Soy Marie y con esta primera novela inauguro mi blog. Estoy encantada de conoceros y espero no defraudaros.


Comentarios

Entradas populares