Los pequeños romances

Tal como os prometí, aquí os traigo el título, portada y sinopsis de mi próximo trabajo, un libro con dieciocho relatos románticos y con los que me presento por primera vez al Premio Literario de Amazon.
Este año he conseguido por fin tener un libro terminado para el concurso, así que voy a aprovechar la oportunidad para vivir la experiencia.
Como comenté en una entrada anterior, se trata de cuentos románticos en "cápsulas", con los que espero haceros vivir mucho amor y romance, pero con la particular de que será en "mini dosis concentradas", de ahí el título.
La portada: una solitaria bicicleta al atardecer, una imagen hermosa por su simplicidad y que creo que encaja a la perfección con el estilo sencillo del libro.

Sinopsis:


Una hija que descubre unas reveladoras cartas de su madre, un nostálgico reencuentro en un aeropuerto, un recuerdo de infancia que da un giro al presente, una joven que acude cada tarde a un café para revivir su pasado, una sensual cita en un bosque, dos novios ansiosos que esperan el paso del último tren de la tarde…

Éstos son algunos de los relatos que forman “Los pequeños romances”, donde personajes cargados de emociones y mucho amor, dan vida a las profundas historias del corazón.


Aquí en la sinopsis tenéis una idea general de algunas de las historias más características del libro, aunque no de todas, ya que también el libro guarda algunas sorpresas dentro de sus páginas.

Estoy muy contenta de poder ver este proyecto hecho realidad después de tantos retrasos. Confío en que sea de vuestro agrado y que os resulte una buena lectura.


Comentarios

Entradas populares