Sobre ARROBA AL CORAZÓN

¡El mensaje de Elisa ya está en Amazon!
Ya tenemos "Arroba al corazón" disponible en Amazon.
Una novela romántica que nos habla de un intenso amor de juventud con muchas dudas, planteamientos y desencuentros, y en el que iremos viendo la evolución de sus protagonistas a lo largo de toda la historia.
En ella he querido hacer un viaje, un viaje hacia los años de la inexperiencia y de las grandes sensaciones, mi ruta ha sido un corazón abierto, un corazón al desnudo.
Un viaje hacia todo un mundo interior, buceando entre los sentimientos y sus consecuencias. Yo lo he vivido por medio de mi personaje y ahora lo comparto con vosotros y con quien quiera leer esta historia.
He utilizado innumerables recursos para escribirla y cada una de sus páginas está impregnada de fragmentos de vida y de percepciones que van, desde las emociones que inspira una canción, hasta la realidad de alguna experiencia propia o ajena.
Espero llegar hasta ti, tengas la edad que tengas y en donde quiera que te encuentres, para hacerte volver a aquellos años o para acompañarte durante tu camino a través de ellos, y así, gracias a la magia de las palabras, salvar el espacio que nos separa.



Comentarios

Entradas populares