27000 palabras de mi próximo trabajo

 Llevo tiempo sin publicar nada en el blog, pero no es porque no esté trabajando en nuevas historias, sino simplemente por falta de tiempo. Pero sigo en el "tajo" como se dice por aquí por mi zona, dándole a la tecla en los ratitos que me deja la vida, cuando no estudio o trabajo, porque mi vida se fragmenta en muchas cosas a la vez, pero aun con todo, intento siempre dedicarle un ratito a una de mis grandes pasiones que son las letras y la creación de historias; salir de mi vida para adentrarme en otras, otros mundos en los que necesito también vagar de vez en cuando; tal vez sea todo una cuestión de recargar energías pues la vida real a veces no es suficiente, por lo menos para algunas personas no lo es. Pero sigo aquí, sigo creando, y a pesar de las muchas dificultades que implica esto, sigo adelante.

Espero pronto traeros nuevos trabajos.

Os dejo aquí un mini fragmento de mi próximo libro. ¡Son casi, casi 27000 palabras! 

Os cuento en unos meses. 



Comentarios

Entradas populares