¿Por qué escribo?

Porque me gusta y porque desde siempre he tenido la necesidad de vivir otras vidas, no porque no me gustara la mía, sino porque tengo mucha imaginación y tendencia a fantasear, así que me di cuenta de que una sola vida no bastaba para vivir todas las que imaginas. El poder de las palabras es algo que desde pequeña me ha fascinado, su capacidad para encadenarse y crear mundos ajenos al nuestro, moldearlos y formar mi propio universo. Pienso que la evasión que produce la escritura es comparable con la que se siente al escuchar buena música. Me encanta crear y conectar con vosotros a través de las historias que escribo. Viajaremos pronto al próximo universo, sólo espero poder llegar a vosotros siempre gracias a la magia de las palabras.








Comentarios

Entradas populares