EL SUEÑO DE LA MAGNOLIA

Tal como os dije en una entrada anterior, aquí os traigo el título y la sinopsis de mi próximo libro: "El sueño de la magnolia" un thriller psicológico ambientado en Nueva York y con el que espero que paséis buenos ratos de entretenimiento. 
Tras varios "libros" alejada del suspense, con esta historia regreso a la novela negra, uno de mis géneros favoritos de lectura y con el que también disfruto mucho escribiendo.
Tenía ganas de crear algo distinto, una historia basada en algo más que un simple asesinato, buscaba ahondar en la psicología de los personajes (algo que para los que me habéis leído sabéis que es habitual en mis libros), pero también quería adrenalina y, por qué no, alguna que otra dosis de misterio.
Y bien, tras mezclar y "cocinar" mis ingredientes y también calentarme mucho la cabeza, éste es el resultado: "El sueño de la magnolia" y que tendréis muy pronto  en preventa a partir del 22 de noviembre, y a un precio especial por la semana del Black Friday.
A la venta el 1 de diciembre en todas las plataformas Amazon. 

Sinopsis:
Una desaparición, un crimen, una noche en blanco.
Megan Sullivan, una mujer de pueblo, traumatizada por un hecho del pasado, viaja a Nueva York junto a su marido, Peter, para pasar unas idílicas vacaciones. Durante su estancia, Peter desaparecerá misteriosamente y sin dejar rastro. 
Daniel Till acudirá a Nueva York con la intención de inaugurar una importante exposición sobre su obra. Allí conocerá a Megan y ambos se embarcarán en una búsqueda desesperada por encontrar a Peter. Un viaje que les conducirá hasta los rincones más oscuros de sí mismos a través de la ciudad de los rascacielos.














Comentarios

Entradas populares