Blue Monday

El próximo lunes 18 de enero es el blue Monday para este recién estrenado 2021, según dicen, el día más triste del año en el que toda la melancolía y desgano tras las fiestas navideñas caerán sobre nuestros hombros para aplastarnos y no permitir que nos levantemos de la cama. Bueno, todo eso se supone que ocurrirá el lunes, por eso me he adelantado para escribir esta entrada y animaros a cambiarle el color al “lunes triste” y recordar las pequeñas cosas que nos hacen felices y en las grandes que esperamos y trabajamos para que vengan. Los propósitos del año nuevo en los que invertimos unos minutos hace apenas unos días, esa hoja de ruta y objetivos con los que soñábamos y que, sin alejarnos mucho del plano realista, seguro que con esfuerzo y dedicación iremos consiguiendo.

Vamos a enfocarnos en las cosas buenas que poseemos y en el camino a seguir para lograr lo que aún no tenemos. Así estoy segura de que el blue Monday perderá su poder y volverá a ser lo que creo que siempre ha sido: una simple leyenda urbana de 24 horas.

¡Feliz inicio de semana!







Comentarios

  1. Un colorao semanal le daba a quienes se inventaron esas patrañas para conseguir su ración de popularidad, mi querida amiga. No hay azul triste, es el color del mar, del cielo y del alma cuando destella. Hoy el sol ha salido para acariciarnos la piel con dulzura para suavizar su poder y darnos la ternura de su temperatura en invierno. Es un día maravilloso, espléndido tan bello como un amanecer y atardecer a la orilla del mar a finales de primavera. De manera que ponte las pilas o te cuento un par de chistes de los malos, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, aquí también ha hecho un día azul y el sol ha salido de entre las nubes, Fernando. Imagino que es una moda para vender más chocolate o que la gente gaste dinero en caprichos argumentando que así se sube la serotonina o algo así. Espero que hayas tenido un buen "blue Monday" y que te hayas levantado con ganas de comerte el lunes y la semana entera. Abrazotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares