El otoño y los nuevos comienzos

Bueno, comenzamos un nuevo curso, este año bastante diferente a los demás, pero a fin de cuentas es otoño y es lo que toca sino queremos caer en el caos y perder el norte. 
Nuevos proyectos, nueva hoja de ruta, alguna historia a medias que no sé cómo continuar, montones de ideas corriendo por mi cabeza y al final el horroroso bloqueo que me impide a veces centrarme en lo que quiero hacer. Pero esas son las luchas que tengo cada vez que me decido a escribir un nuevo libro y es parte del ritual que se inicia en mi mente, que pasa por las caras y voces de mis personajes, por las ambientaciones que creo y que acaba con la última palabra de la historia, su último latido antes de cerrar el manuscrito. 
Huele a frescor, a hojas caídas, a frío que se acerca. Los colores se hacen más tenues, el brillo del sol se torna pálido y el tacto suave de la lana cubre mi piel por las mañanas. Todas estas sensaciones me encantan y me recuerdan que se reinicia el ciclo, un nuevo tramo del camino que me apetece un montón comenzar.





Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Me encanta el otoño, es verdad que es la estación de los finales y de los nuevos comienzos :D
    Que bien ver que estás empezando a escribir un nuevo libro, yo también tengo una nueva historia en mente pero primero quiero pulir bien la anterior antes de embarcarme en un nuevo proyecto jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irene, perdona que no te haya contestado, pero es que tengo los comentarios en "pediente de moderación" y siempre se me olvida mirar la sección. Tengo que tomar el hábito de chequearla más a menudo para que no se queden comentarios sin publicar y contestar. Antes me aparecían cosas inapropiadas en mis entradas, así que por eso activé esa opción. Mil perdones. Sí, estoy escribiendo otra novela, vamos a ver qué tal me sale y ya veo que tú estás igual, pulir la historia es muy importante, de hecho, creo que es la parte que más me gusta porque ya está escrita y es todo más fácil, pulir, embellecer, mejorar, todo esa etapa es super chula, a mí me encanta porque siento que es cuando estoy creando literatura. Te deseo muchísima suerte con tu libro y con el que tienes en mente también. Un abrazo grande y perdona de nuevo por el retraso en contestar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares