Fuera de tiestillo

Por fin ya tenemos disponible en Amazon kindle y papel, la antología completa de cuentos infantiles: "Fuera de tiestillo", una iniciativa destinada a niños afectados por el síndrome Treacher-Collins y sus familias.
Cuatro tomos compuestos por historias creadas, ilustradas, maquetadas y corregidas por artistas independientes y que estoy segura que harán las delicias de lectores grandes y pequeños.

Me siento feliz y orgullosa de haber pertenecido a este proyecto tan bonito y contribuir con mi granito de arena a que "Fuera de tiestillo" sea hoy una hermosa realidad.

Gracias por leer.

Fuera de tiestillo: Girasol
Fuera de tiestillo: Tulipán
Fuera de tiestillo: Margarita
Fuera de tiestillo: Cactus


Comentarios

  1. ¡Hola! soy Merche, secretaria de la asociación Treacher Collins y, aprovechando hoy el día del libro hemos publicado una entrada en nuestra web, a ver si os gusta. Muchas gracias de nuevo a todos, poquito a poco y con cada compra de los libros, nos llega un pellizco a las familias, que lo agradecen mucho.
    https://www.treachercollins.es/blog/feliz-dia-del-libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la entrada, Merche. Para mí fue un placer poner mi granito de arena y colaborar con "El sueño de Clara" en "Fuera de tiestillo: Tulipán". Espero que los libros estén haciendo feliz a todos los niños que los lean. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares