Almas y Letras en Blogger e Instagram

Hace un tiempo, un grupo de autores independientes nos unimos en Twitter para crear el sello "Almas y Letras", un nombre con el que, a través de la mutua promoción de nuestras obras, teníamos como objetivo la difusión de nuestro trabajo en las redes sociales.
Ha llovido desde entonces, pero poco a poco hemos conseguido tener nuestra presencia en Twitter, y ahora por fin, también hemos abierto nuestro blog y un perfil en Instagram.
En el blog podréis encontrar la ficha de cada autor, junto a una breve biografía, sus libros, novedades y redes sociales.
También están disponibles varias entrevistas de algunos de los miembros del grupo, y esperamos que poco a poco, podamos ir publicando más.


En Instagram igualmente podréis encontrar información sobre nosotros y nuestros trabajos, imágenes, y más adelante, la oportunidad de participar en sorteos y promociones de precios.


Vamos creciendo, y ya podemos decir que este pequeño sello indie se ha convertido en una realidad gracias al esfuerzo y al trabajo de aquellos que amamos la literatura y que luchamos por darle a la letras independiente el respeto y el lugar que se merecen.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares