Sobre "Los destellos de Sara"


Como ya sabéis, ya está disponible en Amazon digital mi tercera novela: LOS DESTELLOS DE SARA, una historia que en un principio pensé que sería una especie de thriller, pero que sin darme cuenta, fue derivando en otra cosa muy distinta y volví a centrarme una vez más en las emociones y psicología de los personajes.
Desde hace tiempo que tenía la historia sobre Sara revoloteando en mi cabeza, si bien no sabía cuándo sería el momento de darle forma y ponerme con ella. Y es que Sara no es un personaje tan atípico como en un principio se pudiera pensar, a decir verdad, creo que todos nos hemos topado con alguna "Sara" en algún momento, o incluso sin conocerla, haberla visto de paso a lo largo de nuestra vida. Es de esas personas (chica o chico) que se dicen que son especiales por su belleza, por su inteligencia, por su carisma, porque no puedes dejar de mirarlas y admirarlas, porque irradian magia y magnetismo desde sí mismas, y piensas: “lo tiene todo para ser feliz”, pero… ¿Y si no fuera tan fácil? Y si por el camino algo ocurriera que hiciera que las cosas no salieran como por “destino” debiera. Es sobradamente conocido que la envidia, el odio, la frustración son sentimientos que generan igualmente pesadas energías capaces de nublar los senderos más luminosos.
¿Es una idea curiosa, verdad? Pues tirando de esa punta del hilo comencé a tejer la historia de Sara, y la ambienté con mucha ilusión en Asturias, una provincia preciosa del norte España y que me atrae mucho por su encanto y la espectacularidad de su paisaje. Hace mucho tiempo que no voy, pero desde siempre supe que escribiría una novela inspirada en las tierras del bello río Somiedo, y qué mejor que la historia de Sara, una novela que me ha llevado bastante tiempo, pero el día sólo tiene veinticuatro horas y no hay para más. También porque no tenía muy claro al principio hacia dónde quería llegar con ella (los que seguís mi blog ya sabéis que de vez en cuando me bloqueo y me enredo yo sola hasta que por fin encuentro lo que busco y consigo continuar).
Y bueno, he aquí el resultado después de tanto tiempo, ojalá os guste esta novela y disfrutéis mucho con su lectura.
A todos los que me leéis: infinitas gracias por darle siempre una oportunidad a mis historias.



Los destellos de Sara diponible aquí

Comentarios

Entradas populares