Luces y sombras de una autora - artículos literarios

Tras meditarlo un tiempo, finalmente he hecho una selección de algunos de los artículos más leídos del blog y los he reunido en un pequeño libro en el que os hablo principalmente del mundo de la escritura y del autor independiente. En él podréis encontrar sugerencias y consejos para todos aquellos a los que les gusta escribir historias y desean encontrar una editorial o bien abordar el mundo de la autopublicación como autores independientes.
Todos ellos están basados en mi propia experiencia como autora indie, y publicados anteriormente aquí en el blog.
Al final del libro también encontraréis una pequeña sección dedicada a mis novelas y a las motivaciones que me llevaron a crearlas.
Podéis encontrar "Luces y sombras de una autora - artículos literarios", y de forma gratuita, en las siguientes plataformas:
Scribd
Kobo
Espero que este recopilatorio de artículos e ideas sean de vuestro agrado y que os sirva de ayuda si en algún momento las necesitáis.




Comentarios

  1. Genial el libro, es muy interesante . Muchas gracias por escribirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Tony. Celebro que haya sido útil. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me lo he descargado ya y por lo poco que he leído creo que me va a encantar. Muchas gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, Estela, y que te sirva de ayuda. Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde estoy. Un beso, guapa.

      Eliminar
    2. CREO QUE LA LEERENOPUEDO DERGARGARLA MICOMPU FALLA Y MI DINERO TAMBIEN YA NOLEOMUCHO CREON K KLEI MUCHO SLOINVESTIGOLOKMEENTERESA, PUES LIERO ESCRIBIR MI PROPIAHISTORIA ESMUY INTERESANTE FASCINANTE evolucionada inpiradasen tragedias y luz y por eso me siento feliz auque ya no mequedan lagrimas

      Eliminar
    3. Hola! El libro está en descarga gratuita en varias plataformas. Arriba en el artículo, están los enlaces a cada sitio web. Sigue adelante con tu idea y conviértela en un novela algún día, eso te hará muy feliz. Te deseo mucha suerte. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares